Shannon de Lima promete no tener sexo con 'Canelo' Álvarez por curiosa razón

La modelo Shannon de Lima en una reciente entrevista se comprometió a cuidar el físico del boxeador mexicano que está pasando por su mejor momento deportivo.
Shannon de Lima se compromete a cuidar el físico del boxeador

Shannon de Lima y el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez hace poco hicieron pública su relación y desde entonces no dudan en mostrar lo enamorados que están. Sin embargo, algunos seguidores se preocupan por la performance del deportista en su próxima pelea.

Los fan del 'Canelo' temen que se distraiga por estar pendiente de su pareja. Por ello, el copresentador de un programa de Univisión no tuvo la mejor idea de hacerle prometer a Shannon de Lima que no habrá nada de sexo entre ellos antes de la pelea que definirá al mejor de los pesos medio en el planeta.
 
Shannon por favor, cuídame a Canelo. Nada por lo menos por un mes antes. ¿Me lo prometes?”, le dijo Raúl Molina de 'El gordo y la flaca', a lo que De Lima respondió: “nada, sí, lo prometo. Lo voy a cuidar”. La esperada pelea es en setiembre.

Como se recuerda, la modelo venezolana estuvo casada con Marc Anthony, pero su matrimonio solo duró dos años. Y a pesar del tiempo transcurrido, los rumores sobre un amiste siempre estaban presente hasta que Shannon reveló que su corazón tenía nuevo 
Con tecnología de Blogger.