Stephanie Valenzuela se diverte de lo lindo en Europa [FOTOS]

Modelo se encuentra disfrutando al máximo su Eurotrip y no duda en compartir cada experiencia en sus redes sociales

La guapa modelo Stephanie Valenzuela se encuentra disfrutando del Eurotripque muchos peruanos han emprendido aprovechando el levantamiento de la necesidad de Visa Schengen dispuesto por la Unión Europea. Y fiel a su estilo, la conocida bailarina y exchica reality empredió su viaje al viejo continente, lugar donde no ha dejado a nadie indiferente debido a la sensualidad con la que imprime cada uno de sus pasos por destinos como París, Roma o Milán.
Fue justamente durante su visita a esta última ciudad que la guapa modelo Stephanie Valenzuela dejó a más de un asistente al conocido club Old Fashion Milanocon la boca abierta, debido a sus exhuberantes movimientos de cadera que solo una latina puede realizar, llamando la atención de todos en el club y compartiendo cada momento en sus redes sociales y en la opción de Historias de Instagram.
Durante la duración de la publicación, se pudo apreciar a Valenzuela moverse al ritmo de los últimos temas de música latina que se han convertido en todo un must en los clubeseuropeos, generando diversos gritos y arengas mientras contorneaba las caderas cautivando la atención de más de un asistente. 

Con tecnología de Blogger.