Korina Rivadeneira está deprimida y sufre por encierro

Korina Rivadeneira la está pasando mal, no quiere comer y ha bajado casi 9 kilos. Mario Hart no la deja sola y le compone canción.
Korina ha perdido 9 kilos

Korina Rivadeneira vive una pesadilla. Escuchar a diario noticias que la están buscando y en cualquier momento la echan del país no la deja dormir tranquila a la modelo.
Es que estar en la clandestinidad no es nada fácil para la venezolana, pese a estar rodeada de familiares. El encierro está consumiendo a la ex participante de Esto es guerra.
 
Trascendió por allegados que desde que está escondida, hace dos semanas, Korina Rivadeneira bajó unos nueve kilos de peso. Los momentos de tensión, ansiedad y angustia, no permiten que asimile bien los alimentos.
 
Mientras la policía la busca y muchos la censuran y otros le pide que se ponga a derecho, su depresión aumenta. Según el informante, la rubia se despocompensó el lunes y en lo que va de la semana se ha desmayado hasta en tres ocasiones.
 
Korina está preocupada, la espera la desespera, dice que sufre de persecución y maltrato psicológico”, comentó nuestra fuente.
 

NO CONFÍA EN NADIE

Mario Hart no deja sola a su mujer, pese a que está con varias personas de su confianza. Él no permite que Korina salga a la calle. No quiere arriesgar que alguien la vea y avise a la policía.
 
“Por ahora él no disputará otra carrera porque desea estar a su lado. Pese a que puede caminar tranquilo está dejando muchas cosas para estar con Korina. Él no la deja dormir sola”, reveló la fuente. Agregó: “No están escondidos en la casa de una tía con una nana, no confían en nadie”.
 

LE DEDICA NUEVO TEMA

Para demostrar que está más al lado de su amada, Mario Hart compuso el tema Amor real dedicado a su musa. La canción ya la lanzó a través de sus redes sociales y espera el momento para hacerla oficialmente en diversas radios nacionales y del exterior.
 
El chico reality está de licencia en el programa y todo indica que al lado de Korina Rivadeneira, cuyo paradero es desconocido para las autoridades. En su reciente aparición pública grabó un video con el saludo de los fans de su  polémica cónyuge.
Con tecnología de Blogger.