EEG: Krayg Peña enjuiciará a padre de Mario Hart

Por pedir a jefe de Migraciones que lo expulse del país, Krayg Peña iniciará acción legal contra padre de Mario Hart. Ambos chicos son integrantes de Esto es guerra.
Krayg Peña pondrá en problemas al papá de Mario Hart

Toma el toro por las astas. El venezolano iniciará acciones legales contra don Mario Hart Potestá por pedirle al jefe de Migraciones que lo expulse del país.

Allegados a Krayg Peña confirmaron la decisión del chico reality, quien aseguran irá hasta las últimas consecuencias en el proceso judicial. 
“Está coordinando con su abogado ese tema, pero es un hecho que demandará al señor”, indicó el informante.
 
El modelo Krayg Peña fue abordado por la prensa a la salida de su departamento y respondió: “Cada quien que tome sus decisiones y asuma sus consecuencias, la gente se da cuenta de la intención. Por mi parte me parece demasiado bajo hacer algo así”, advirtiéndole lo que hará en el tema legal.
 
Prosiguió: “Me lo imaginé desde el principio. No es mucha sorpresa. Yo tenía esas sospechas, no específicamente con una persona, pero sí por ese lado (de pedir su salida)”. 
 
Tratando de calmar las aguas manifestó que no tiene resentimientos ni rabia hacia Hart Potestá.

“De lo que das vas a recibir, eso es aquí y en todos lados. Que se rectifique y haga las cosas bien en su vida”, señaló el integrante de Esto es guerra.
 
Krayg Peña presentó hace tres meses su solicitud de refugio que el Ministerio de Relaciones Exteriores debe resolver en estos días.

“Mi situación está en trámite y estoy buscando la vía legal para manejar las cosas que no han estado bien arregladas por las entidades. Busco una manera buena de salir de todo esto”, puntualizó. 

 OTRAS DEMANDAS

El Dr. Pablo Vergaray señaló que el funcionario Eduardo Sevilla debe iniciar una acción legal contra Hart Potestá por extorsión y tráfico de influencias.
 
“Los mensajes son más que evidentes, son públicos y la misma persona los reconoció, la pena por este delito va entre los 10 y 14 años de cárcel efectiva”, acotó el profesional.
 
El abogado Walter Chinchay fue de la misma opinión con respecto al tema. “Mario Hart Potestá se ha metido en un problema grave”, concluyó.
Con tecnología de Blogger.