Flavia Laos muestra de más y sorprende a seguidores en Instagram

La joven modelo Flavia Laos subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram y dejó con la imaginación al dejarse ver gran detalle de su cuerpo.
Flavia Laos mostró de más en entrenamiento deportivo por Instagram

La ex conductora de la 'La Hora Warner' Flavia Laos es una joven modelo de conocidas marcas y una usuaria activa de Instagram. La guapa modelo fue noticia esta vez al colgar una fotografía en su Instagram donde muestra más de lo debido.
 
Flavia Laos realizaba sus rutinas de ejericio y colgó una fotografía donde se deja ver su gran derrier para la imaginación de los más curiosos. Inmediatamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales. 
 
La sexy modelo mostró el estado de su cuerpo y su constante preparación para lucir en forma. Flavia Laos comparte fotografías de sus últimas sesiones de modelaje para todos sus fans.
 
En otros temas, Flavia Laos fue envuelta en un caso de racismo contra la bailarina Aída Martínez luego de tener una acalorada discusión en una discoteca de la capital y la tidó de 'chola'.
 
No sería la primera vez que Flavia Laos cometa este tipo de expresiones, pues en una fiesta volvió a patinar con severo comentario "los cholos nunca dejan de ser cholos". Comentario fue repudiado por miles internautas en Instagram.
 
La posible saliente de 'Pato' Parodi, dijo que ella no es racista y que tomará cartas en el asunto para desmentir a Aída Martínez y a los que la consideran una persona con prejuicios sociales.
 
Con tecnología de Blogger.