EEG: Michelle Soifer intenta aplastar a Rosángela Espinoza y ella reacciona así

Rosángela Espinoza casi es aplastada por Michelle Soifer durante una prueba en 'Esto es guerra'. La popular 'chica selfie' logró escapar a tiempo ante un inminente impacto.
Michelle Soifer intenta aplastar a Rosángela Espinoza y ella reacciona así

Rosángela Espinoza no deja de hacer noticia en 'Esto es guerra'. En esta ocasión, la ex de 'Carloncho', tuvo una 'arriesgada' acción en una de las pruebas del reality, pues se hizo la desmayada cuando tuvo un choque con Michelle Soifer y ella estuvo apunto de aplastarla.
 
Como se puede ver en las imágenes, Rosángela se encontraba participante en uno de los tantos juegos que tiene el programa de América Televisión. Este se trataba de correr hasta la campana para tocarla y luego cantar el tema que se encontrara sonando en ese momento.
 
A la popular 'chica selfie' le tocaba competir contra Michelle Soifer, con quien en más de una oportunidad ha tenido problemas. Como se vio en el reality, Rosángela  se subió a la espalda de la 'guerrera' sin imaginar que ambas caerían.
 
Una vez en el 'suelo', la expareja de Carloncho se hizo la desmayada. Ante esta situación, su compañera intentó 'reanimarla' en varias ocasiones; sin embargo, a pesar de todos los métodos que utilizaba, ninguno lograba 'revivir' a la integrante de 'Las Cobras'.
 
Pero todo ello cambió cuando 'Michi' hizo el ademán de lanzarse sobre la modelo, provocándole un posible susto que motivó a que 'despertase' al instante para salir corriendo del lugar. Este hecho provocó la risa de sus compañeros y conductores del programa.
 
Con tecnología de Blogger.