Tilsa Lozano explotó contra la pareja de Milett Figueroa en Amor, amor, amor

Tilsa Lozano molesta porque Patricio Quiñones ofendió primero a reportera de Amor, amor, amor y ahora lo hizo con ella. Se reafirmó que Milett Figueroa debería tener a otro compañero a su lado.
Tilsa Lozano descargó toda su furia contra Patricio Quiñones

Tilsa Lozano se indignó al enterarse que la pareja de Milett Figueroa se habría referido a ella de la peor forma hacia ella, esto ocasionó que la ex Vengadora no tuviera piedad del bailarín.
A Patricio Quiñones no le habría gusto que la jurado de El gran show no solo critique el desempeño de su pareja en la pista de baile y dijera que no era el hombre indicado para la novel actriz. Por eso el joven al ser consultado por la prensa el fin de semana por Tilsa habría comentado: "No me importa lo que ella diga (echó su cerveza al suelo)...para los muertos", eso en referencia a Tilsa.
El comentario llegó a los oídos de Tilsa Lozano que pidió al danzante "que no se pase de vivo" y no ofenda más a las mujeres.

"No solo me ofende a mí, sino a todas las mujeres, yo no me meto con nadie. De que vale llorar y pedir perdón en un programa, cuando a las pocas horas ofende a la mujer, una vez más ofende a las mujeres trabajadoras", refirió enfurecida Tilsa Lozano.
Le recordó que hace unas semanas dio una manzana a una reportera de Amor, amor, amor, dejando entrever que era muerta de hambre. Este acto originó una lluvia de críticas y no tuvo más remedio que pedir perdón en el programa de La Chola Chabuca.
Con tecnología de Blogger.