Anciano es despreciado en metro de México y usuarios se indignan

Un lamentable hecho ocurrió en México, luego que usuarios denunciaran desde Facebook el maltrato a un anciano en el metro L-1 del país mexicano.
Anciano luce en el suelo en metro de México e indigna en Facebook


El caso de un anciano remeció Facebook, luego que se difundieran imágenes donde estaba sentado en el suelo por falta de asiento y consideración por los más jóvenes. El hecho que se dio lugar en México se viralizó en instantes.
 
El sexagenario subió al tren con el aforo al tope pero con la esperanza que pueda conseguir un asiento. A pesar de la insistencia del anciano, nadie le dio un espacio en el metro de la ciudad de México y se sentó en el piso. El hecho indignó a un pasajero que compartió la foto por Facebook.
 
Con bastón en mano, el abuelito se resignó y prefirió sentarse en el piso sin molestar a nadie. Cuando se le preguntó si se sentía indignado por la situación el anciano se quedó en silencio. El pasajero que publicó el video en Facebook reveló que el abuelo estaba triste por la falta de solidaridad.
 
En la fotografía los jóvenes se hicieron a los dormidos para no ceder asiento al anciano. A pesar de la insistencia de los pasajeros más jóvenes no hacían caso y optaron por hacerse de la vista gorda. Otro usuario sacó su teléfono y le tomó una fotografía para publicarla en Facebook.
 
Los usuarios en Facebook se mostraron indignados y pidieron a las autoridades de Méxicoidentificar a los jóvenes que no cedieron el asiento al anciano. Hubieron algunos que pidieron el nombre de los jóvenes para hacerles una campaña en redes sociales y aprendan la lección de ceder los asientos a las personas de la tercera edad.
Con tecnología de Blogger.