México: Narcos demuestran su poderío y arremeten así contra deudor

Las escenas fueron grabadas en Tamaulipas en MéxicoNarcotraficantes tendrían un modo macabro de cobrar sus deudas y de presionar a través de golpes y daños materiales a sus víctimas.
Narco amenaza a agredido y le advierte que asesinará a sus hijos sino le paga

Un narcotraficante en México visitó a un deudor en la ciudad de Tamaulipas para cobrarle el pago de un cargamento. Con un bate béisbol visitó la casa del transportista y lo golpeó incontables veces. El 'hombre de las drogas' no le habría gustado que le adeude un cargamento de marihuana, situación que lo habría enfurecido para golpearlo. 
 
El narcotraficante amenazó con matar a su hijo sino le pagaba por el cargamento perdido. "Con los comandantes, buey… ¿sí me entiendes? Con la gente de Matamoros no se juega, carnal", atemoriza el narco a su víctima mientras continúa con la golpiza. La policía de México investiga al agresor por la cruenta forma de cobrar sus mercancias. 
 
El hombre que sufría la golpiza resultó con severos moretones en piernas y brazos. En el clip, el conductor solo clamaba piedad y que ya no lo golpearan más. Sin embargo, el narcotraficante seguía arremetiendo contra la víctima. "Va a pagarme la verga…, la mota que se perdió. ¿Me entendió? Usted no vio nada, ¿entendió, p****? Porque a la otra le mato, aseveró.
 
Luego de la caída del 'Chapo' Guzmán y su extradición a Estados Unidos, los carteles de droga en México se disputan el reinado, Los carteles del Goldo y los Zetas se baten a muerte para controlar todo el territorio. Hasta el momento se desconoce a qué cartel pertenecería el hombre agresor.
Con tecnología de Blogger.