Yahaira Plasencia se cansó de las críticas de Melissa Klug y le respondió con fuerte mensaje

La cantante Yahaira Plasencia no aguantó que Melissa Klug se la pase hablando de ella y le dedicó un duro mensaje en sus redes sociales
Yahaira Plasencia y Melissa Klug no se sueltan

Tras las fuertes críticas que recibió de parte de Melissa Klug, la cantante Yahaira Plasencia salió al frente para defenderse y le dedicó unas algunas palabras a través de su cuenta deInstagram.

“Me gusta que hablen de mí, eso me demuestra que mientras yo vivo, ellos solo están mirando”, cita la imagen que subió la salsera.
La publicación en Instagram ha alcanzado los 5 mil ‘likes’ en apenas algunas horas de publicada, además de la gran cantidad de comentarios a favor de seguidores que la apoyan.
Cabe señalar que Yahaira Plasencia estuvo de gira por Estados Unidos, hasta donde llegó para cumplir con algunos contratos. Allá, la vocalista aprovechó para hacer turismo y visitar famosos lugares, como DisneyWorld.
Se conoció que, antes de enrumbar al extranjero, la ‘guerrera’ fue sorprendida por el también ‘chico reality’ Luis Alonso Bustíos, quien tuvo un romántico gesto en el aeropuerto. Él llevó algunos presentes como parte de la sorpresa.
Por su parte, Melissa Klug la destruyó diciendo que por nada del mundo se juntaría con ella para un evento. “Eso es imposible, sé que uno nunca debe decir de esta agua no beberé, pero en mi caso no”, indicó.
La ‘blanca de Chucuito’ participó en un festival peruano y allí se encontró con la popular Canchita Centeno, quien estuvo caracterizada de su personaje 'Yahaira Placenta'. La Klug, durante todo su show, aprovechó para mandar una serie indirectas a la salsera indicándole que "se le había acabado el sponsor", en clara referencia a Jefferson Farfán.
Con tecnología de Blogger.