EEG: Yahaira Plasencia habría encontrado el amor en el reality

Yahaira Plasencia estaría en coqueteos con uno de los competidores de Esto es guerra. Ambos se animaron a jugar un sensual reto de miradas
Cupido estaría rondando a Yahaira Plasencia

En Esto es guerra parece siempre reinar el amor y ya se habría formado una nueva pareja. Se trata de Yahaira Plasencia, quien se ha mostrado muy cercana con uno de los competidores de su equipo, Los Leones, y hasta se animó a jugar un sensual reto.
 
Según revelaron los mismos compañeros del programa reality, Yahaira Plasencia se encontró durante el último fin de semana con el ex futbolista Luis Alonso, quien no dudó en llenar de halagos a la salsera.
 
El guerrero confesó que Yahaira Plasencia le parece "una chica muy linda", además reveló que había terminado con su enamorada y no negó poder tener más que una amistad con la 'reina del totó'.
 
Ante los comentarios coquetos, la producción los retó a jugar 'nariz con nariz'. Yahaira Plasencia se mostró con una actitud retadora y en ningún momento bajó su rostro mientras que el participante del equipo de 'Los Leones' la miraba de forma seductora.
 
Cabe señalar que ambos se encontraron en una discoteca local y según señalaron los conductores de Esto es guerra, Luis Alonso llegó contento al programa para contar su encuentro con Yahaira.
Con tecnología de Blogger.