Flamengo: a Paolo Guerrero le llegaron tres millonarias y podría irse de Brasil

Paolo Guerrero recibió ofertas millonarias del Friburgo, Boca y Beijing Guoan. Goleador dejaría billetón al “Fla”, que hoy visita al Vasco con Trauco en la cancha.


¿Ya te vas? Ayer todo era felicidad en el Flamengo. La hinchada celebraba el segundo aniversario de Paolo Guerrero y se alistaba para disfrutar del partido de hoy en cancha de Vasco (4:00 p.m.), hasta que una noticia los paralizó.
El ídolo máximo del “Fla” recibió tres ofertas millonarias para dejar el club y continuar su carrera en otros mundos. En Alemania, donde es reconocido, aseguran que el Friburgo, club que clasificó a la tercera ronda de la Europa League, puso sobre la mesa 15 millones de dólares por su pase.
Pero eso no es todo. El Beijing Guoan de la Superliga de China volvió a la carga luego de sufrir su primer revés en marzo, cuando el “Fla” rechazó la oferta. Ahora se habla de 20 millones de dólares por sus goles.
El histórico Boca Junior también se metió entre los palos y está decidido a romper el mercado de pases con el fichaje de Paolo, que registra 17 goles en 27 partidos en lo que va del año.
Está concentrado”, se dijo en el club sobre PG9. Nadie quiere perderlo, pero a sus 33 años aún puede viajar lejos. Hasta Miguel Trauco lo felicitó (“si te vas, llévame”), sabiendo que su venta dejará mucho dinero a la institución.
En el 2017, PG9 tocó la gloria al conquistar el Torneo Carioca, en el cual acabó  como máximo artillero con 10 festejos y fue elegido el mejor. Por el momento, Paolo está enfocado en el choque contra el Vasco da Gama, rival al cual no le ha podido anotar desde que llegó al Flamengo.
Con tecnología de Blogger.