Cerro San Cristóbal: hermano del chofer del bus pide perdón

El hermano del chofer del bus accidentado en el cerro San Cristóbal pidió perdón en nombre de su hermano y familia, contó que Goytzon Bravo Tocas está dispuesto a colaborar con la justicia y se siente culpable por lo sucedido.
Hermano del chofer del bus accidentado en cerro San Cristóbal pide perdón

Jesús Bravo Tocas el hermano de Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus accidentado en el cerro San Cristóbal, quien aún permanece internado en el hospital, pidió perdón a todos los familiares de los fallecidos y heridos, tras señalar que lo ocurrido ese trágico día fue un lamentable accidente
 
"yo quisiera pedirle perdón a todos, mi hermano no ha salido con ganas de cometer una tragedia pero se dio y nadie sale con ganas de cometer un accidente", señaló en nombre de su familia. 
 
Según Jesús Bravo Tocas,  el conductor de ‘Green Bus’ habría intentado evitar atropellar a dos pequeños que se encontraban cruzando por la vía del cerro, cuando perdió el control de su unidad. 
 
 
"Cuando el bajaba había un auto y una moto de donde salieron dos pequeños y por no querer atropellar a los niños él se inclina y le gana la cola, entonces ahí es donde se inclina y empieza la tragedia", contó según palabras de su hermano, tras mostrar  imágenes en las cuales se le puede ver a Bravo ayudando a varias víctimas tras el fatal accidente.
 
Por otro lado, indicó que el estado emocional de su hermano no está bien y que sus condiciones laborales no eran formales, pero que en todo momento ayuda a las heridos del accidente.
 
"Por ratos está tranquilo, pero llora y llora, él nunca había tenido esta clase de tragedia y se siente culpable. Él está dispuesto a ayudar con la justicia, él ayuda a las víctimas como ven en los videos tiene el hombre dislocado y la rodilla golpeada", agregó. 
 
Con tecnología de Blogger.