Christian Domínguez dijo esto sobre el video íntimo de Karla y Alexander Blas

El cantante Christian Domínguez habló sobre las románticas escenas que protagonizaron su expareja Karla Tarazona y Alexander Blas.Christian Domínguez reaccionó así al ver el video

La grabación en la que aparecen Karla Tarazona y Alexander Blas besándose apasionadamente sigue dando que hablar, y hasta Christian Domínguez fue consultado al respecto.

Sheyla Rojas lo abordó y le preguntó su opinión sobre el video. Sin embargo, el cantante prefirió no emitir una valoración. “Absolutamente nada. Son cosas que no me incumben. No debería opinar”, indicó.
La conductora de ‘Estás en Todas’ insistió con el tema y le preguntó si le parecía bien que se expongan ese tipo de videos, obteniendo nuevamente una respuesta negativa de parte de Christian Domínguez.

“Simplemente tendría que omitir todo tipo de respuestas porque son cosas que no me incumben” dijo muy esquivo.
Recordemos que Karla Tarazona y Alexander Blas se han visto envueltos en un escándalo tras la difusión de unas imágenes en las que se les observa en la intimidad, dándose cariñosos besos y abrazos.
La conductora de TV se mostró bastante incómoda tras enterarse que las instantáneas salieron a la luz. Es más, anunció una demanda contra el empresario por violación a la intimidad. Ella aseguró que, si él quería hacerse famoso, esa no era la forma adecuada de hacerlo. “Esa grabación se hizo sin mi consentimiento”, sentenció.
Por su parte, Christian Domínguez estuvo envuelto en una polémica tras, supuestamente, haber agredido a un reportero. En su defensa, el cantante señaló que el hombre de prensa metió medio cuerpo a su carro cuando él salía, y sólo cerró la puerta y arrancó el vehículo. “Le pedí por favor que salga, pero él insistía”, contó.
Con tecnología de Blogger.