Combate: Diego Chávarri tendría romance con 'combatiente' luego de 'juego de besos'

El ex futbolista Diego Chávarri tendría una relación a escondidas con 'combatiente' pero él trataría de mantenerlo en privado. Juego de Combate habría revelado las intenciones de Diego con la guapa mujer.
Diego Chavarri tendría romance con participante de Combate

Diego Chávarri y Ducelia Echeverría serían más que amigos. Ambos integrantes de Combate habrían dado a entender su relación en divertido juego de besos.  El reto consiste en besar las extremidades del cuerpo a una participante y la otra persona con los ojos vendados debe reconocerlo.

Diego Chávarri besó los brazos, cuello y mejilla de Ducelia Echevarría y la estremeció como si la conociera. La participante tenía los ojos vendados y luego reconoció que se trataba del ex de Melissa Klug.
 
Ducelia Echevarría contó que Diego Chávarri la acompañaría a tatuarse pero él nunca confirmó. El ex futbolista respondió que iban a salir pero que no se concreto. Sin embargo, dejaron entrever que entre ellos sucedía algo más que una amistad.
 
Diego Chávarri es un ex futbolista de San Simón de segunda división. Fue relacionado sentimentalmente con Shirley Arica, Melissa Klug y Katty García con quien tuvo una relación sentimental.
 
 
Con tecnología de Blogger.