Chabelita, la hija peruana de Isabel Pantoja, dio entrevista al programa de Sofía Franco

La peruana Chabelita Pantoja visitó este país para brindar una entrevista exclusiva al programa "Cuéntamelo todo". Mira las mejores imágenes aquí.
Chabelita Pantoja volvió a su país de nacimiento para conocerlo algo más a fondo y aprovechó para brindar una entrevista exclusiva con el matutino “Cuéntamelo todo” que conduce Sofía Franco en ATV. 
Durante más de una hora, la engreída de la diva española Isabel Pantoja brindó varios detalles sobre su visita al Perú. 
Asimismo, Chabelita Pantoja negó que su viaje sea parte de un intento por sacar provecho económico. Se había rumoreado que viajaba al Perú para reencontrarse con su madre biológica y “vender la exclusiva” a una revista. 
“Yo quiero aclarar aquí y ya aclaré en España, la única madre que yo conozco se llama Maria Isabel Pantoja Martín”, sostuvo.
La hija de la cantante ibérica ratificó el cariño y amor que siente por ella. Además, presentó a su esposo y brindó detalles sobre su faceta como madre de familia. 
Sofía Franco, Santi Lesmes y Katty Sheen realizaron varias preguntas a Chabelita Pantoja, quien se animó a presenciar cómo el modelo Israel Dreuyfus le preparaba un ceviche de pescado. 
Finalmente, la invitada especial de "Cuéntamelo todo" vio cómo 'La Pantojita peruana' cantó uno de los temas más conocidos de su madre. Este fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.  

Con tecnología de Blogger.