Instagram: Kim Kardashian se pasea por las calles de Nueva York ¡en ropa interior!

No cabe duda que Kim Kardashian sí que sabe cómo llamar la atención, y estas fotografías en Instagram lo demuestran.
Kim Kardashian lució su cuerpo en ropa interior

Kim Kardashian siempre tiene cómo llamar la atención de todo el mundo, y esta vez no fue la excepción. La socialité no tuvo mejor idea que salir a las calles de Nueva York dejando ver su ropa interior, según se puede observar en unas fotografías que circulan en Instagram.

En las instantáneas se observa a la diva luciendo un atrevido atuendo, que deja a la vista su torso cubierto apenas por un sexy brassier. La fotografía ha causado gran alboroto en la red social.
 
El cuerpo de Kim Kardashian siempre ha dado que hablar. Ella confesó que sintió que su popularidad se vino abajo cuando sus detractores y algunos fans descontentos calificaron sin piedad que su trasero tenía celulitis y que había exceso de grasa en diferentes secciones de su cuerpo. Esto tras la difusión de unas fotos en que no la beneficiaban.
 
La esposa de Kanye West admitió en un programa de televisión que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotos, pero que las imágenes en las que aparece con un diminuto bikini en realidad fueron editadas para perjudicarla.

Sin embargo, no se dejó amilinar y compartió con sus seguidores en Instagram la exigente rutina de entrenamiento que realiza a fin de mantener el derrier que la ha hecho tan famosa.
 
Recordemos que una publicación de 'Hooper', institución especializada en análisis de Instagram, reveló que Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por cada post en la mencionada red social. Esa cifra, sin embargo, no es la más alta, pues el puesto número uno del 'top ten' de celebridades pertenece a Selena Gómez.

 
Con tecnología de Blogger.