¿Brunella Horna continúa saliendo con congresista Richard Acuña?

Brunella Horna recibió unos tulipanes durante la inauguración de su nueva tienda.
Brunella Horna recibió unos tulipanes durante la inauguración de una de sus tiendas. La modelo se mostró un poco nerviosa cuando le preguntaron si el detalle se lo había enviado el congresista Richard Acuña.

“Estoy bien, tranquila. No sé quién habrá mandado las flores”, dijo Brunella Horna al respecto. Asimismo, fue consultada sobre sus ‘saliditas’ con el parlamentario.

“Él (Richard Acuña) es una persona político y tengo que cuidar muchísimo eso. Ha pedido que cuidemos su vida privada. Respeto muchísimo eso”, añadió Brunella.

Asimismo, reveló que, en caso llegue a tener una pareja, esta vez, sí se lo presentará a su familia. Y es que Brunella dejó entrever que Renzo Costano quiso conocer a sus padres.

“Mi papá quiere que esté soltera, que trabaje y me enfoque en mí. Si en algún momento llego a tener una relación, en esta oportunidad sí lo voy a presentar. Nunca se conocieron (Renzo Costa y su padre). El primer paso lo tenía que dar la pareja”, comentó Brunella, quien ya no desea recordar a su ex.

Brunella prefirió no opinar sobre la cercana amistad que existe entre Renzo Costa y Mónica Hoyos. Según la modelo, ya estaba enterada de que el empresario y Hoyos tenían una relación amical.
Con tecnología de Blogger.