Korina Rivadeneira: Mario Hart envía desafiante mensaje al superintendente de Migraciones

El caso de Korina Rivadeneira ha generado diversos enfrentamientos y opiniones divididas en las redes sociales. En esta ocasión, Mario Hart no dudó en salir al frente y retar al Superintendente Nacional de MigracionesMario Hart envía desafiante mensaje al superintendente de Migracione

Los enfrentamientos entre el Superintendente Nacional de Migraciones y la familia de Mario Hart parece recién haber empezado, esto luego que Eduardo Sevilla denunciara un intentó de 'extorsión' por parte del papá del cantante.
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que tanto el papá de Mario Hart, cómo el mismo cantante, respondieron a las acusaciones que había presentado el superintendente de Migraciones. Es así, que a través de su cuenta de Twitter, 'Don' Mario Hart Potesta se defendió y dijo que no estaba incurriendo en nada turbio, sino que le estaba dando una salida para no tener que llegar hasta el Poder Judicial.
Tras los dimes y diretes entre Eduardo Sevilla y el papá de Mario Hart, ahora el cantante salió al frente y a través de sus redes sociales, el integrante de 'Esto es guerra' reta a que el superintendente de Migraciones muestre los supuestos documentos falsos que Korina Rivadeneira habría presentado.
En otra publicación, Mario Hart le dice a Eduardo Sevilla que salga y explique detalladamente las irregularidades que habría cometido su esposa, incluso cuestionó la decisión de Migraciones de cancelarle la residencia a la venezolana un día antes que ingrese la nueva normativa y que hubiera beneficiado a la modelo
Con tecnología de Blogger.