Tilsa Lozano aseguró que Yahaira Plasencia no quiso compartir escenario

Tilsa Lozano aseguró que Yahaira Plasencia “puso el grito en el cielo”


Continúa. Tilsa Lozano insistió que Yahaira Plasencia “se le corrió” durante un evento. Según la ex ‘vengadora’, Plasencia no quiso compartir escenario con ella el pasado fin de semana.

“Puso el grito en el cielo cuando se enteró que yo iba a ir, que no iba a compartir el escenario conmigo, que si yo entraba al local, ella se bajaba y se iba. No sé si eso es verdad. Eso me dijo el dueño, pero todo bien, me puedo subir con cualquiera en el escenario”, declaró Tilsa Lozano a América Espectáculos. La modelo reiteró que Yahaira “no le cae”.

“Estoy yendo a trabajar, no a hacer amigos. Lo único que he dicho es que no me cae su cara de sobrada, me cae mal”, añadió Tilsa. En otro momento, dijo que considera que Yahaira es “la cruz” de Jefferson Farfán y no lo contrario como algunos medios informaron.

“No creo que Farfán sea una cruz para ella, creo que ella (Yahaira Plasencia) es una cruz para Farfán. Él se portó súper bien con ella”, expresó Tilsa.

Enterada que Milett Figueroa aseguró que no es amiga de su madre Martha Valcárcel, Tilsa no dudó en aclararle un detalle a la curvilínea. Además, llenó de elogios a doña Martha.


“Nunca he dicho que seamos amigas. La señora (Martha Valcárcel) me cae bien, sincera, trabajadora. Es una mujer que saca las garras por defender a su hija por más que a veces es un poco ciega, pero se le respeta porque es mamá. La respeto mucho. También respetaría si me pide que no la salude para no tener problemas con su hija”, precisó Tilsa.

Por otro lado, Tilsa se refirió a la reciente publicación que hizo Blanca Rodríguez en Instagram. Y es que la pareja del ‘Loco’ Vargas compartió un video de la canción ‘Que se mueran de envidia’ de Frankie Ruiz. Para los fanáticos de Rodríguez, fue una clara indirecta para Tilsa Lozano ¿Qué dijo ‘Tili’ al respecto?

“A veces, la gente sigue enganchadas. La prensa y los ‘lovers’ tienen que entender que es cosa del pasado. Cada familia está feliz”, concluyó Tilsa.
Con tecnología de Blogger.