Mientras Korina Rivadeneira pasa lo peor Mario Hart recibe esta increíble noticia

Mario Hart acaba de recibir una gran noticia que impulsará su carrera artística.
A diferencia de su esposa Mario Hart ha recibido una increíble noticia

Mario Hart disfruta de una buen momento en su carrera  y justo es cuando su esposa vive un tormento. Ironías de la vida el piloto acaba de ser invitado a participar en un show que es la oportunidad que cualquier cantante urbano desearía.
 
El cantante Mario Hart fue confirmado para ser el artista nacional que compartirá escenario con J Balvin, Ozuna, Yande, Zion y Lennox en el Lima Music Fest 2017 Reggaetón el próximo 2 de septiembre en el Jockey Club del Perú.
 
El debut de Mario Hart en el mundo de la música lo hizo en el 2015 y gracias a temas como "Yo no fui" o "Tal para cual" ha venido disfrutando de una reconocimiento que ni el mismo pensó tener en el ámbito  musical.
 
Incluso sus temas musicales han logrado colocarse en varias emisoras locales y llegando a los primeros lugares de pedidos musicales. Esto es contrario a lo que vive Korina quien por ahora solo le queda continuar escapando de la policía que la busca intensamente.
 
La venezolana está escondida evitando ser sacada del país porque sabe que si acata la ley ella podría enfrentar 15 años como castigo sin poder regresar al Perú.
  
'Lima Music Fest 2017 Reggaeton' es una producción de Kandavu y Envero que se celebrará el próximo 2 de septiembre en el Jockey Club del Perú. 
Con tecnología de Blogger.