EEG: Guerreros opinan tras fuga de Korina Rivadeneira

Los chicos de Esto es Guerra revelaron qué es lo que piensan de la complicada situación de Korina Rivadeneira. Sus compañeros, como Alejandra Baigorria o Michelle Soifer, revelaron qué piensan de la tragedia que vive la modelo.
Guerreras le dan su apoyo a Korina

Parece que los integrantes de 'Esto es Guerra' han cerrado filas y salido a darle todo su apoyo a Korina Rivadeneira pese a que ella no quiere cumplir con las leyes. Compañeras como Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Michelle Soifer hablaron del tema.
 
Los guerreros han visto de cerca este caso desde que en el mes de febrero comenzó la investigación a su irregular documentación. Los mismos guerreros que acompañaron a la pareja en su cuestionado matrimonio.
 
La primera en dar su opinión fue Alejandra Baigorria: “Me queda desearles lo mejor a los dos. La situación es lamentable para los dos. Está complicado, pero igual nunca hay que perder la fe”, expresó la rubia.
 
Otra guerrera que dio su apoyo a la artista fue Michelle Soifer: "todo me parece un exceso provocado por la prensa del otro lado”. Asimismo, la popular ‘Michi’ destacó las cualidades de Korina. 
 
Los que también le dieron su apoyo fueron Paloma Fiuza y Erick Sabater. Este último tuvo la mejores palabras para la pareja de esposo por el complicado momento que viven.
 
De corazón que todo se soluciones porque sabemos la calidad de Korina y Mario. Hay que ver qué pasa. Me da mucha pena toda la situación”, comentó Paloma. “Lamento mucho la situación, no se lo deseo a nadie. Le deseo lo mejor, que todo pongan en manos de Dios. Que todo salga bien para ella (Korina) y Mario”, añadió Erick. 
Con tecnología de Blogger.