El viral del momento: video es denominado como el 'más asqueroso' de todo Internet

Curioso video de Facebook ha sido denominado por internautas de redes sociales como el 'más asqueroso' de todos, ¿por qué? Conoce la historia


Ante los ojos de los usuarios de Facebook ha aparecido un video que ha sido catalogado en distintas redes sociales como el 'más asqueroso de todos'. Los protagonistas son un hombre, una moto y una botella de cerveza. ¿Qué fue lo que pasó? Conoce la historia.

Se trata de un sujeto que asistió a una competencia de motocross en los Estados Unidos y que, aparentemente, había bebido cerveza en exceso. Desafortunadamente, y como suele suceder ante este tipo de situaciones, terminó perdiendo el destapador por alguna parte.


Ante los ojos de sus compañeros y amigos que estaban cerca, prendió su celular y se lo entregó a uno de ellos para que grabe lo que sería uno de los videos virales más populares de Facebook de los últimos días.

Todo inicia cuando una motocicleta salta. Es aquí que el hombre logra calcular el momento exacto en que esta pasa y logra colocar la botella en la rueda trasera y, como si se tratara de un acto de 'magia', logra sacar la tapa para tomar la bebida. Los usuarios afirmaron que esto es 'asqueroso' pues la tapa estaba llena de tierra y barro. 


La verdad de este video es que algunos usuarios en las redes sociales lo combinaron con otras grabaciones que van desde cualquier situación hasta la más asquerosa posible, motivo por el cuál ahora se usa para distintos memes que 'inundan' Facebook en estos momentos.




Con tecnología de Blogger.