Mujer denunció que fue secuestrada y violada por tres sujetos a bordo de falso taxi en Arequipa

Luego de ser ultrajada, los sátiros la abandonaron en un descampado del distrito de Socabaya. Medicina Legal confirmó la vejación sexual.Mujer denunció el hecho ante la Policía. (Miguel Idme)

 La banda de delincuentes que utiliza un falso taxi para secuestrar, violar y robar a mujeres dio un nuevo golpe este fin de semana en la ciudad de Arequipa. Una joven de 26 años denunció que tres sujetos abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en un descampado.

La víctima acudió junto a sus amigos al concierto ‘Viva la Salsa’, que se desarrolló el sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo en la explanada del centro de convenciones Cerro Juli, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La joven, que trabaja como administradora de una empresa, contó a la Policía que a las 4 de la mañana salió del evento con uno de sus amigos y tomaron un taxi para que los lleve hacia su vivienda en el sector de Umacollo, Cercado.
Cuando la pareja estaba en el taxi, dijo la joven, dos sujetos subieron a la unidad y arrojaron a su amigo a la vía pública. Posteriormente, indicó, el chofer y los dos desconocidos que subieron al automóvil, abusaron de ella y luego la abandonan en un descampado del distrito de Socabaya.
Apenas pudo reponerse, la víctima manifestó que pidió auxilio tocando la puerta de un vecino que la llevó a la comisaría Ciudad Mi Trabajo, donde asentó la denuncia. Luego que pasara los exámenes en el Instituto de Medicina Legal, los especialistas confirmaron que hubo violación.
Varias horas después de la agresión, apareció el amigo que había sido arrojado del auto por los sátiros. Él relató a la Policía que no sabe donde lo abandonaron, ya que dijo vivir en Lima.
Según información policial, solo en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo se han registrado cinco denuncias por violación sexual a mujeres en falsos taxi durante el mes de junio. La Policía sospecha de ex presos que hace dos meses salieron del penal de Socabaya.

Con tecnología de Blogger.