Mujer es arrastrada por todo el andén por distracción de conductor

El video publicado en YouTube muestra los momentos de terror que pasó una mujer en el Metro de Roma al quedar atrapada en un vagón y ser arrastrada por el andén.
Momentos de terror vivió una mujer en el Metro de Roma

Un día normal en la estación del Metro de Roma, en Italia, pudo terminar en tragedia luego que una mujer se quedara atrapada en la puerta de un vagón y al querer salir fuera arrastrada por todo el vagón. El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad y posteriormente compartido en YouTube.

Como se aprecia en el video publicado en YouTube, el tren se detiene, los pasajeros salen e ingresan como es recurrente; sin embargo, segundos antes de que se cierren las puertas, una mujer queda atrapada en la puerta del último vagón.
 
La mujer quiso entrar, pero al percatarse que ya no había tiempo o que el tren se encontraba muy lleno, prefiere salirse. Es entonces que la puerta del vagón se cierra atrapando su bolso y una mano.
 
El conductor del tren, sin darse cuenta de lo que pasaba en su último vagón, emprende la marcha. Los demás pasajeros intentan alertarlo gritando o haciendo señas, pero de nada sirve, la mujer fue arrastrada por el andén hasta que impactó fuertemente contra la pared del túnel como se ve en el clip de YouTube.
 
Luego del terrible accidente se conoció que el conductor, Gianluca Tonelli, no se percató del hecho porque estaba comiendo en la cabina. Mientras que la victima, Natalya Garcovich de 43 años procedente de Bielorrusia, se encuentra en estado grave.
 
En lo que dura la investigación, las autoridades del Metro de Roma ya han suspendido a Tonelli.
 
Con tecnología de Blogger.