Karla Tarazona demandará a Alexander Blas por difundir video privado

La conductora de TV, Karla Tarazona, anunció que tomará medidas legales contra Alexander Blas luego de que se difundieran imágenes de los momentos íntimos que vivió junto al empresario
Karla Tarazona se molestó con Alexander Blas y anunció fuerte medida

Karla Tarazona anunció que denunciará al empresario Alexander Blas por violación a la intimidad, luego de que se difundieran en los medios unas imágenes en las que ambos aparecen besándose y en situaciones sumamente cariñosas.
Ella aseguró que, si él quería hacerse famoso, esa no era la forma adecuada de hacerlo. “Esa grabación se hizo sin mi consentimiento”, aseguró Karla Tarazona al programa 'Espectáculos'.
“Está más que claro que eso fue premeditado” dijo la conductora de TV muy incómoda por la situación. Recordemos que, además de unas fotografías, también se filtró un video en el que ambos aparecen echados en un sofá dándose un apasionado beso.

Pero eso no fue todo, ya que
 Karla Tarazona aseguró que algunas amistades en común le advirtieron que Alexander Blas quería ser famoso a toda costa. “Yo en un principio no quise creerlo, pero ya con esto me doy cuenta de sus ganas de conseguir fama a como dé lugar”, indicó.
Karla Tarazona aseguró que, además de la cercanía que tenían, también los unía un tema laboral. Ella aparece en el videoclip recientemente estrenado del empresario, “Te quiero”.
Recordemos que la relación entre Karla Tarazona y Alexander Blas empezó a enfriarse cuando salieron a la luz las fotografías en las que aparecen dándose cariño mutuamente, con besos y abrazos de por medio.
Este hecho incomodó sobremanera a ambos, quienes decidieron no dar más declaraciones al respecto. Pero, sin dudas, la más afectada fue la expareja de Christian Domínguez, quien ahora tomará medidas legales por lo que, considera, es una violación a su intimidad.

Con tecnología de Blogger.