Ariana Grande se cayó durante concierto en Santiago de Chile


La cantante se encuentra de gira por América Latina y tuvo un percance durante su presentación en el Movistar Arena.






Bailar con zapatos de tacón alto puede ser una verdadera prueba de equilibrio, y durante su concierto en Santiago de Chile Ariana Grande no pudo pasar el reto.
La cantante interpretaba el tema "Bad Decisions" en el Movistar Arena, cuando sufrió un resbalón. Aunque se puso en pie rápidamente, los asistentes al show registraron el hecho y lo compartieron en redes sociales como Facebook:

Ariana Grande inició su gira en América del Sur el 29 de junio en Río de Janeiro. Tras una presentación más en Sao Paulo, la estadounidense llegó a Chile, donde cantó para cerca de 13 mil asistentes, según reportó la prensa de dicho país.

El tramo latinoamericano del "Dangerous World Tour" de Ariana Grande continuará en Buenos Aires, San José de Costa Rica, Ciudad de México y Monterrey. Luego, la cantante viajará a Asia.

Tras los atentados en su concierto en Londres, Ariana Grande ha reforzado las medidas de seguridad de sus presentaciones.

Según informó el diario "La Nación" de Argentina, para el ingreso a su concierto en Buenos Aires estará "terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos" y solo se permitirá hacerlo con "carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala".
Con tecnología de Blogger.