Flavia Laos se defendió tras supuesto audio racista

Flavia Laos volvió a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo caso de supuesto racismo.



Cuando Flavia Laos ya estaba intentando pasar desapercibido en el espectáculo, un supuesto audio racista vuelve a acaparar portadas. En la mencionada grabación se escucha a alguien expresar el siguiente comentario: “El cholo nunca deja de ser cholo”. Según el espacio televisivo, la voz sería de Laos, hecho que generó gran controversia en redes sociales.

Ante los innumerables insultos que recibe en Instagram, Flavia Laosdecidió responder a sus detractores. La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ aseguró que no es su voz.

“Es la TV basura que trata de hacer quedar mal a las figuras públicas. En el video se escucha a una chica decir eso y claro, a la que le echan la culpa es a mí, cuando no es mi voz”, escribió Flavia Laos a uno de sus seguidores.




En otro comentario, Flavia expresó sus deseos de estar tranquila, alejada de los escándalos. Además, indicó que el mencionado programa “no tiene pruebas” para acusarla de racista.

“Porque no tienen pruebas que sea yo, pero lo dan a entender y muchos vienen a atacarme cuando yo lo único que quiero es estar tranquila, trabajar tranquila y así como no me meto con nadie, que nadie se meta conmigo”, publicó Flavia.

Con tecnología de Blogger.