Cerro San Cristóbal: chofer de bus está detenido tras ser investigado por homicidio culposo

El chofer del vehículo de la empresa "Green Bus", Goytzon Bravo Tocas, se encuentra detenido en el hospital,  tras ser investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio culposo por causar el accidente de tránsito en el Cerro San Cristóbal
Chofer de la empresa

El chofer del vehículo turístico de la empresa "Green Bus", Goytzon Bravo Tocas, quien se encuentra internado en una clínica local, fue detenido tras ser investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio culposo por causar el accidente de tránsito en el Cerro San Cristóbal, en el Rímac el domingo último.
 
Esta medida fue adoptada por el fiscal Carlos Juárez Muñoz quien abrió investigación preliminar en su contra y los que resulten responsables por las causas del accidente de tránsito ocurrido ayer en el cerro San Cristóbal, en el Rímac, que deja hasta el momento 9 fallecidos luego que el bus turístico en el que viajaban se volcara al momento de descender de dicho lugar. 
 
Asimismo, la titular de la 25 Fiscalía Provincial Penal de Lima, ordenó que se reciba la declaración del chofer del vehículo de la empresa "Green Bus", Goytzon Bravo Tocas, quien se encuentra vigilado en el hospital por la Policía Nacional.


El magistrado, dispuso que se tome la manifestación de los testigos y de los heridos, así como de los efectivos policiales que intervinieron tras el fatídico accidente.
 
El representante del Ministerio Público dispuso también que se realice la inspección técnico-policial en el lugar del accidente y la visualización del video que registra el momento en que el vehículo se desbarrancó.

Además, que se obtenga el historial de velocidad y hoja de circulación del vehículo siniestrado y que se reciban las manifestaciones de los funcionarios de los municipios de Lima y del Rímac respecto a las licencias de circulación otorgadas a la empresa que ocasionó el accidente.
 
Las diligencias se realizarán en coordinación con la comisaría de Piedra Liza.
Con tecnología de Blogger.