EEG: 'Carloncho' retó a Rosángela Espinoza y ella tomó radical decisión

La popular Rosángela Espinoza no toleró la presencia de 'Carloncho' y tomó una inesperada decisión en juego de Esto es Guerra. Participantes se quedaron sorprendidos.
'Carloncho' hizo desplante a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra

Carloncho' volvió a ver a su ex amor Rosángela Espinoza y ocurrió lo inesperado. El locutor participó en juego de Si y No con 'la chica selfie' durante la programación de Esto es Guerra.

'Carloncho' en un primer momento no miraba a Rosángela Espinoza y la ignoraba por completo. Le hablaba sin mirarla y esa actitud incomodó a la 'chica selfie' en el concurso de Esto es Guerra.
 
'Carloncho' inició el juego pero el nerviosismo de 'rous' no le permitía continuar el reto. Ella le pedía tiempo para hablar y que le deje decir lo que ella pensaba. 'Carloncho' cedió pero no la miraba en ningún instante.
 
'Carloncho' le lanzó algunas preguntas a 'la chica selfie' y ella los evadía, le dijo que 'su sueño siempre fue estar en Esto es Guerra y que ya lo había conseguido. Dichas palabras incomodó a Rosángela Espinoza, quien terminó por abandonar el set de televisión. 
 
Con tecnología de Blogger.