Milena Zárate lamenta la relación de Edwin Sierra con su hija y Tilsa Lozano se emociona hasta las lágrimas

La modelo colombiana reveló que su ex pareja dejó plantada a su hija en una actuación por el ‘Día del Padre’ y que ahora, no quiere ir a su fiesta de cumpleaños.Ambas modelos se conmovieron. (Foto: Composición)

Un momento emotivo se vivió en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , luego que Milena Zárate contó la actual relación que tiene su hija con su padre, Edwin Sierra.
La colombiana declaró entre lágrimas para las cámaras del ‘reality’ que el cómico dejó plantada a la pequeña Kristell en su actuación de colegio por el ‘Día del Padre’.
Notoriamente conmovida, reveló que le lastima ver a su hija dolida por las conductas de su progenitor, que de acuerdo a la modelo ahora se niega a asistir a la fiesta de cumpleaños de la menor.
“Su mundo está en otro lado y el amor no se obliga. Yo trato de convertirme en papá, no lo soy pero intento”, aseguró.Milena no se calló nada y agregó que siempre luchará por la tranquilidad de la pequeña Kristell.
“A mí hazme todo lo que quieras, soy una mujer adulta y me sé defender bien, pero no toques a mi hija, porque si tu tocas a mi hija sacas lo peor de mí. Yo di mi vida para tener esa niña”, insistió.
“Cuando él se la lleva es como si se llevara mi corazón con ella. Yo no confío en él”, sostuvo.
Quien no pudo evitar conmoverse fue Tilsa Lozano. La nueva jurado de ‘El Gran Show’ derramó lágrimas durante el testimonio de Milena y fue consolada por Carlos Cacho.
Con tecnología de Blogger.