EEG: Yahaira Plasencia recibió romántica sorpresa de guerrero

Yahaira Plasencia fue sorprendida en el aeropuerto por el ex futbolista Luis Alonso Bustíos. ¿Nace el amor en Esto es guerra?
Cupido ronda en el set de Esto es guerra

Esto es guerra finalmente reveló la sorpresa que Luis Alonso Bustíos le realizó a Yahaira Plasencia antes que esta se fuera de viaje a Estados Unidos para cumplir con una serie de presentaciones.
 
El guerrero llegó junto a las cámaras del reality con un ramo de rosas rojas y un oso de peluche hasta el aeropuerto para despedirse de Yahaira de una forma muy romántica.
 
Luis Alonso Bustíos quiso impresionar a la salsera por lo que se despertó muy temprano para poder verla antes de que se suba al avión. Yahaira Plasencia al ver al guerrero no dudó en abrazarlo y agradecerle por el bello detalle.
 
Sin embargo, al ex futbolista todo su plan no salió como quería ya que él esperaba no encontrarse con ningún conocido durante su reunión con Yahaira Plasencia, pero apenas salió de su casa se cruzó con un sereno de su distrito y en el aeropuerto tuvo que saludar a sus amigos de Deportivo Municipal.
 
"El propósito era que se sorprenda y sí lo hizo. Yo quería que suba al avión con una sonrisa de oreja a oreja y lo conseguí", dijo Luis Alonso Bustíos luego de ver las imágenes.
 
Además, el chico reality confesó que habla constantemente con Yahaira Plasencia, no descartando tener más que una relación de amistad al regreso de la cantante de salsa.
 
Con tecnología de Blogger.