EXINTEGRANTES DE SALSERÍN LLORAN LA MUERTE DE SU COMPAÑERA

Carolina Rey, la única integrante mujer de Salserín, falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer y sus excompañeros de orquesta lamentaron su partida a través de las redes sociales.


“Suenan las trompetas celestiales para recibirte. Mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre y en tu nombre la conservaré. Hasta siempre, Caro”, fue el emotivo mensaje que compartió Servando Primera en Twitter.


“La última vez que te vi fue sonriendo, así nos despedimos aquella noche. Nunca te olvidaré. A partir de hoy serás otro ángel que me guiará y me cuidará como en vida lo hiciste. Descansa en paz”, escribió por su parte Toñito León, el recordado ‘bebé salsero’.

Como se sabe, Carolina Rey reveló hace un años a través de sus redes sociales que sufría de cáncer en la rodilla izquierda.


Carolina fue parte de Salserín como trompetista desde 1993 hasta 2001. Tras disolverse la primera generación, ella se alejó de la música y se dedicó a la organización de eventos. La venezolana deja dos hijos y una gran legión de admiradores gracias a su paso por la agrupación de salsa.


Con tecnología de Blogger.