El nuevo valor de Pedro Aquino tras su doblete contra Chile

Pedro Aquino fue la figura de la selección peruana ante Chile tras anotar un doblete en casi diez minutos en la goleada por 3-0 en el amistoso internacional jugado en Miami. El mediocampista peruano ingresó en la segunda parte por Renato Tapia y ratificó el gran momento que atraviesa en su club León de la Liga MX y en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.



Después de su gran actuación frente a ‘La Roja’, Aquino sería uno de los cambios que realizaría el entrenador argentino para el amistoso contra Estados Unidos. La República revisó, a través del portal web Transfermarket, la evolución del ex Sporting Cristal. El jugador de 23 años, uno de los grandes proyectos de la selección peruana a futuro, está tasado en 1,50 millones de dólares.

Tras la participación en el Mundial Rusia 2018, Pedro Aquino tenía un valor de un millón de dólares. Sin embargo, sus grandes actuaciones por su despliegue físico y entrega en cada una de las jugadas, más su cuota goleadora con León y La 'Blanquirroja', han hecho que el jugador de revalorice en casi dos millones.



“Lo vengo hablando mucho con mi representante, me comenta que para ser más completo me falta el gol y estoy tratando de sumarle eso para ser más completo y crecer”, había declarado Pedro Aquino hace un mes después de los amistosos contra Holanda y Alemania.
Sin duda, la confianza que le brinda el entrenador Ricardo Gareca a Pedro Aquino le está ayudando a mejorar para que se convierta en uno de los jugadores más importantes de la selección peruana.

Con tecnología de Blogger.