Facebook: mujer racista que agredió anciano en supermercado de la Molina pide perdón

Tras el vergonzoso incidente de racismo difundido por la redes sociales en un conocido supermercado de la Molina, Johana Noles, la mujer que agredió a un anciano rompió su silencio.
No le quedó otra que reconocer su error

El video de los insultos racistas y agresiones contra el adulto mayor Percy Vizcarra indignó a todos después que fuera rápidamente viralizado desde las redes sociales. Muchos nos indignamos con los insulto injustificados contra el sextagenario ingeniero.

Por eso muchos esperaban que ubicaran la identidad de la mujer que atacó física y verbalmente al hombre de cabellos blancos. Estamos hablando de Johana Noles, ella fue ubicado por las cámaras del noticiero de Latina para que explicara porqué se comportó así.
 
Pero antes de mostrar sus declaraciones, recordemos que la iracunda mujer tildó de serrano y feo al ingeniero que cuyo único error fue rozarla en la cola para pagar los panes que había comprado don Percy para junto a su esposa tomar el tradicional lonche de las 6.
 
Pese a los insultos y la agresión, el adulto mayor nos ha dado una lección de vida al confesar que no le importa que le hayan llamado serrano porque lo que más pena le causa es el comportamiento inexplicable de la agresora: "Que me digan serrano no es un insulto, allá ella que piense lo contrario", reveló don Percy.
 
Ahora volviendo al intento de la la agresora Johana Noles de justificar su reacción, como era de esperarse la fémina solo tuvo que pedir perdón ante lo que a todas luces fue un atroz acto de racismo.
 
Me insultó y yo reaccioné (…) Doy disculpas públicas, porque es un señor y yo reaccioné de una manera en que no debe reaccionar nadie, ¿no?”, explicó la agresora con claros signos de vergüenza y pena.
 
Pese a los intentos de conseguir el perdón, don Percy ya ha iniciado las acciones contra este violenta mujer y ha puesto la denuncia en la comisaría de la localidad para iniciar así las acciones de ley.

Con tecnología de Blogger.