Leslie Shaw olvida a Mario Hart con este conocido 'chico reality'

La rubia sorprendió a todo Chollywood al aparecer con el que sería su nuevo pretendiente ¿Leslie Shaw le abre aslas puertas al amor otra vez?
¿Leslie Shaw se da otra oportunidad en el amor con este chico reality?

Al parecer la rubia Leslie Shaw está decidida a darse una nueva oportunidad en el amor tras su dura ruptura con Mario Hart. Así, ella ha sido vista muy bien acompañada de Fenny Coloma, modelo que se hizo famoso en Chollywood por participar en distintos realitys.
Sucede que el exintegrante de ‘BLT’ estuvo presente en un evento de Leslie Shaw en una conocida discoteca de Lima. Aunque la cantante no quiso dar declaraciones al respecto, sí se le vio bastante sonriente cuando le preguntaron por su compañero.
“Muy bien, todo chévere”, dijo al ser consultada sobre cómo se lleva con Fenny Coloma, con quien ha sido vista saliendo hace algunas semanas.
Horas antes de su evento, Leslie Shaw estuvo apoyando la Marcha del Orgullo Gay, y hasta se subió a uno de los carros alegóricos que hubo en la movilización. Sin embargo, en ese momento no estaba presente Fenny, quien recién se dejó ver en la noche.
El modelo no estuvo nada contento con la presencia de las cámaras y lo dejó entrever con sus gestos. Ni siquiera volteó a mirar a los reporteros de Latina, a pesar de que él trabajó en ese canal (en el programa ‘Bienvenida La Tarde’, conducido por Laura Huarcayo).
Cabe recordar que ellos fueron vistos anteriormente y captados por fotógrafos de la revista ‘Magaly TeVe’. Las imágenes muestran a ambos en el espectáculo ‘Séptimo Día-No descansaré’ del Cirque du Soleil, que se realizó el domingo pasado.
Muy caballero él le prestó su casaca y, por momentos, hasta pareció vérseles de la mano, según se puede ver en las intantáneas. La nueva parejita de Chollywood sí que dará que hablar.
Con tecnología de Blogger.