Carloncho: ¿qué dijo sobre la imitación de Rosángela Espinoza a Amy Winehouse’?

Carloncho llegó al set de ‘Esto es guerra’ y pasó de todo.


Por fin. Carloncho llegó al set de ‘Esto es guerra’ para ser parte de una secuencia del reality juvenil. El locutor se encontró con su expareja Rosángela Espinoza. Pero ¿qué pasó en la previa de su presentación en el programa de competencias?

América Espectáculos llegó al camerino de Carloncho para conversar sobre su participación en ‘Esto es guerra’ pues se dice que el locutor sería el jurado de la competencia de talentos. A propósito de ello, ¿habrá visto la imitación de Rosángela Espinoza a Amy Winehouse?

“No la vi. Ni sé quién lo ha hecho. No la vi, menos mal”, dijo Carloncho, hecho que generó las carcajadas de los periodistas. Eso sí, elogió la actuación de su amiga Yahaira Plasencia como Selena Quintanilla.

“Lo máximo, esa sí la vi. Muy bueno. Yahaira es mi amiga, ella me mandó el video de su presentación”, explicó Carloncho.

Por otro lado, el locutor restó importancia a los comentarios que hizo Rosángela Espinoza sobre su edad para ser parte de ‘Esto es guerra’. Con clara ironía, Carloncho le respondió a su expareja.

“Dicen eso, entonces Mathías (Brivio) diría ¿qué hago acá? Es la trayectoria, solo que a veces no hay la capacidad de poder discernir y acomodar las cosas y las ideas”, sostuvo Carloncho.

Hace unos días, Rosángela dijo que no sabía por qué Carloncho se presentaría en ‘Esto es guerra’ pues no tenía un buen concepto de los realities. El locutor aseguró que esa “era una frase trillada”.

“Eso de los realities es una historia de hace 4 años. En su momento critiqué que había ciertas actitudes que conmigo no iban”, indicó Carloncho a América Espectáculos.

Con tecnología de Blogger.