¿Jefferson Farfán fue infiel? Esta revelación de Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos

La salsera se fue de boca y dejó mal parado a su expareja Jefferson Farfán. Todo Chollywood ha remecido con esta declaración


La salsera Yahaira Plasencia ha causado el asombro de propios y extraños en Chollywoodpor unas declaraciones que hizo durante un evento, con las que deslizaría que Jefferson Farfán le fue infiel.

Y es que, mientras hacía un show junto a su orquesta, la cantante se fue de boca argumentando que las mujeres se portan mal si es que sus parejas hacen lo mismo.
“Si el hombre se porta mal, la mujer también se porta mal, porque ya los tiempos han cambiado”, indicó Yahaira Plasencia, frase que no pasó desapercibida en la prensa de espectáculos de Chollywood.
Y es que, al parecer, la exvocalista de Son Tentación estaría dejando entrever que Jefferson Farfán habría ‘sacado los pies del plato’ mientras eran pareja.
Pero esa no fue la única ‘bomba’ que soltó la artista. Y es que, en el mismo evento, Yahaira Plasencia deslizó que la ‘foquita’ no le habría dado el lugar que merece como pareja. “Hay hombres que prefieren estar con sus amigos a estar con su mujer”, señaló.
Cabe recordar que, hace algunos días, la cantante dijo estar cansada de que le pregunten sobre el futbolista. Es más, aseguró que ella se ha ganado un lugar por su trabajo y sacrificio, ya que no la conocen como la ‘ex’ del delantero del Lokomotiv de Rusia.
Por su parte, Jefferson Farfán había asegurado, también hace algún tiempo, que no piensa volver con la salsera, y negó rotundamente haber tenido algún contacto con ella durante su estadía en Lima, hasta donde vino para pasar sus vacaciones.
Con tecnología de Blogger.