James Rodríguez ya no es más de Real Madrid y este es su nuevo equipo

El volante colombiano James Rodríguez se desvinculó de Real Madrid para pasar a este poderoso equipo que viene armándose con todo. El 'colocho' se va con 11 goles en 33 partido bajo el mando de Zidane.
Volante colombiano es el nuevo jugador del Bayern de Múnich

James Rodríguez ex jugador del Real Madrid sabe que este es un nuevo reto. Luego de muchas especulaciones todo llegó a su fin, luego de oficializarse su vínculo con este conocido club de la liga alemana. James era un pedido especial del técnico y la historia llegó a su final con la confirmación del 10 'colocho'.

James Rodríguez 
se mudará a Alemania y jugará por dos temporadas para el Bayern Múnich. El jugador colombiano se unirá al equipo de Carlos Ancelotti y disfrutará el próximo torneo de la Bundesliga 2017 - 2018. A pesar de no tener un rendimiento bajo, el colombiano luchó hasta el final ser considerado en el primer equipo, pero las chances eran nulas.
El tridente ofensivo (Bale, Benzema y CR7) le quitaron las opciones a James Rodríguez, quien aceptó la transacción del Bayern de Múnich y el Real Madrid para su transferencia. El fútbol aleman, de acuerdo a su estilo de juego, le caería bien y su proceso de adaptación sería rápido, según los comentaristas deportvos.
James Rodríguez consiguió el título de la Champions League y la Liga Española con el Real Madrid y espera volver a lograrlo con el Bayern de Múnich en la próxima temporada.
Con tecnología de Blogger.