Karla Tarazona recibió romántico regalo de Leonard León

La modelo Karla Tarazona fue sorprendida con un ramo de rosas por el cumbiambero Leonard León en el marco de su debut en un espectáculo circense.
Karla Tarazona retomó su amistad con cantante

La ex conductora Karla Tarazona recibió una inesperada sorpresa  por parte de su ex esposo Leonard León, quién con rosas en mano la visitó en unos ensayos de su próximo debut en el 'Circo de Soy Luna', que se presentará desde el 21 de julio en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

La ex figura de ATV no pudo ocultar su alegría por el romántico detalle que tuvo el padre de sus hijos, asegurando que a partir de ahora ya lo puede considera nuevamente su amigo.
"Me da gusto ver a Leonard. Hoy realmente fue una sorpresa, no me la esperaba. Ahora puedo decir que Leonard y yo somos amigos (con Christian Domínguez no puedo decir lo mismo) a pesar de que durante 7 u 8 años hemos estado distanciados y que ahora nuestra relación es más amical, me encanta que me llene de su buena vibra", manifestó la espigada modelo.
Sin embargo, la esposa simbólica de Christian Domínguez reveló que el vocalista del Grupo América ya habría encontrado el amor con una conocida figura de nuestra farándula. 
"He visto a Leonard muy cambiado, en nuestra época era indomable pero ahora me da gusto que esté con alguien que no voy a decir su nombre. Pero me alegra que lo haya encaminado y tranquilizado", añadió la enemiga pública de Isabel Acevedo.
Finalmente, Tarazona también habló su vínculo sentimental que tendría con el cantante Alexander Blas. "Si el amor toca la puerta nuevamente lo pensaré muy bien con el corazón y con la cabeza", sentenció Karla.
Con tecnología de Blogger.