Humilló a su ex que la abandonó y ahora tiene problemas con su universidad

Nick Lutz pensó que seria muy divertido vengarse de su expareja a través de Twitter, sin embargo, él jamás imaginó que su casa de estudios intervendría en su vida personal. Ahora se encuentra envuelto en un problema legal.



Un estudiante de la Universidad Central de Florida, se encuentra envuelto en un problema legal con su casa de estudios, y es que el joven no pudo evitar enviar un ácido post en contra de su ex novia, quien la había abandonado semanas atrás. Esto provocó que la entidad universitaria tome cartas en el asunto.
 
A través de su cuenta de Twitter, Nick Lutz posteó las cartas que le había enviado su ex novia. "Cuando tu novia te envía una carta de disculpas y tú la calificas para devolvérsela". Eso decía el mensaje que compartió con sus seguidores. 
 
Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que publicó las cuatro páginas de la carta personal, remarcado en rojo los errores de ortografía y gramaticales que su ex amada había cometido. La calificó con una "D-". No aprobada.
 
Como era de esperarse, este tuit se transformó en un éxito viral. El posteo consiguió 121 mil retuits y 337 mil likes. "Esta es la única forma que tengo de acercarme", comienza su carta. Es que él la había bloqueado en su teléfono y en los sistemas de mensajería.
 
Tras unos meses de su 'hazaña', las autoridades de la casa de estudios decidieron suspenderlo por ese tuit. Según ellos, violó el código de conducta de los estudiantes. Lo consideraron "disruptivo" y "nocivo", según reportó The Washington Post. 
 
Ante ello, el abogado de la familia Lutz, decidió contraatacar. Argumentó que la decisión de la universidad es inconstitucional, porque viola el derecho a la libre expresión. 
 
"Nunca la expuse", indicó Lutz al intentar argumentar que jamás indicó el nombre completo de su ex y que por eso no existió una conducta inapropiada por su parte. 
 
"Nuestra universidad decide qué post le gusta y cuál no", escribió Lutz en su cuenta de Facebook pidiéndole a los demás 60 mil alumnos que estuvieran al tanto de lo que ocurría en el campus. 


Con tecnología de Blogger.