Perú vs. Costa Rica en PES 2019 ¿Qué selección tiene mejores habilidades en el videojuego?

Perú y Costa Rica chocan en el último amistoso del año. Conoce qué figuras tienen ambas selecciones disponibles en el PES 2019



La selección peruana de fútbol cerrará el año en un cotejo amistoso ante su similar de Costa Rica (7:30 p.m.) Este partido servirá para seguir probando automatismos y jugadores de cara a la Copa América Brasil 2019 y a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Este encuentro se jugará en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Como es costumbre, algunos ‘gamers’ simulan lo que sería este amistoso en un partido de Pro Evolution Soccer (PES) 2019, título en el que la blanquirroja cuenta con todo su kit oficial y jugadores que participaron en el último Mundial.

Según las estadísticas del PES 2019, Perú y Costa Rica tienen el mismo puntaje de media global al poseer 74 puntos, es decir tienen el mismo nivel en promedio.

A pesar de esta similitud, Perú tiene mejor ataque que defensa, caso contrario a los ‘ticos’ quienes poseen una mejor protección que alternativas en la otra área.

Si nos referimos a individualidades, Perú en PES 2019 tiene como mejor jugador a Jefferson Farfán con una media de 80 puntos, seguidos por Paolo Guerrero y André Carrillo, ambos con 79. A ellos se suman Christian Cueva (78) y Renato Tapia (75). 

Por su parte, Costa Rica tiene al mejor jugador de ambas selecciones. Se trata del portero Keylor Navas quien milita en el poderoso Real Madrid. El jugador posee 86 puntos de media, le siguen Celso Borges y Joel Campbell, luego los defensores, Oviedo (77), Duarte (75) y Waston (75).


Ambos equipos mundialistas terminarán su preparación anual en esta fecha FIFA. 

Con tecnología de Blogger.