Coca-Cola lanza dos nuevos sabores del refrigerante en Brasil

Las nuevas versiones del refrigerante se venden en edición limitada


¿Tiene algo mejor que una bebida refrescante en épocas de altas temperaturas? Con cintas cítricas que potencian esa sensación, Coca-Cola Naranja y Coca-Cola Limón Siciliano llegan para reforzar la plataforma premium de la marca y empiezan a ser distribuidas esta semana en Brasil en edición limitada.

Para Javier Rodríguez, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Brasil, los consumidores están siempre en busca de nuevas experiencias y productos que promuevan diferenciación. "Es parte del ADN de Coca-Cola apostar en innovación para mantenerse relevante en cada momento de consumo", afirma.

Coca-Cola Naranja y Coca-Cola Limón Siciliano se comercializaron en sólo dos países - Japón y Turquía - antes de desembarcar en Brasil. En formato sofisticado, latas sleek de 310 ml, la novedad por aquí es la reducción de casi un 30% de azúcar en relación a la Coca-Cola original. La fórmula trae la mezcla de azúcar y edulcorantes.

Los lanzamientos empiezan a ser distribuidos esta semana, con excepción de la región Norte, y también estarán disponibles vía e-commerce en São Paulo, Minas Gerais, Paraná e interior de Río de Janeiro. El precio sugerido para la lata sleek es de R $ 3,49 a R $ 4,65.

Otros lanzamientos de sabores estacionales y nuevos embalajes están previstos como parte de la estrategia de la compañía de ampliar el portafolio y ofrecer más opciones a los consumidores.


Con tecnología de Blogger.