La divertida caída de un gato al perder el equilibrio en una travesura


En YouTube hay un video viral en la que se ve la divertida caída que tiene un gato al perder el equilibrio en una travesura. La escena fue grabada en una casa ubicada en Bashkortostan, Rusia.

De acuerdo al video viral publicado en el canal de YouTube ViralHog, el curioso felino estaba parado sobre un colchón recostado a la pared de una habitación y buscaba llegar a un mueble que se encontraba a unos cuantos metros de él.

Sin embargo, no quería bajar al piso y por eso, al notar que la puerta del cuarto estaba abierta y a una corta distancia de él, la usó para pararse en ella tras un salto y luego acercarse al mueble, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Cuando parecía que el plan del minino era inmune a los errores, el animal perdió el equilibrio haciendo un último esfuerzo por estar en el mueble y terminó cayéndose.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que la escena protagonizada por el felino fue “muy divertida” y “única”.

Si bien el video viral de YouTube es del 2016, no deja de divertir a los cibernautas por su contenido. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.


Con tecnología de Blogger.