Ciudadano venezolano asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó

Según los allegados del ciudadano venezolano, señalaron que asesinó a su familia por la falta de dinero y porque tenía una enfermedad que le impedía laborar.



Un ciudadano venezolano asesinó a su esposa, a su bebé de un año y a su cuñado, luego se suicidó.  Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales. Sin embargo el feminicida-homicida estaba en tratamiento sicológico.

El sujeto, quien fue identificado como Erick Hernández Ramos, usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda que alquilaba con su familia, en la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se arrojó a una combi en movimiento acanando con su vida.

ECONOMÍA Y ENFERMEDAD
El móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar al venezolano.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.


Según amigos de las víctimas,  el venezolano Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística ya realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver del extranjero fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Con tecnología de Blogger.