¿Y qué dirá Cristiano? Fanática le pidió matrimonio con esta pancarta en la Copa Confederaciones

En la victoria de Portugal sobre Rusia, una hincha le pidió matrimonio a Cristiano Ronaldo con esta pancarta en el estadio de Moscú.


No ha sido la primera. De eso estamos seguros. Una fanática, en el estadio de Spartak de Moscú, no dudo en sacar una pancarta con el mensaje “Cásate conmigo, Cristiano” en el partido entre Portugal con Rusia. La imagen rápidamente se convirtió en viral y muchos usuarios en redes sociales comentaron el fanatismo de la chica. 

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, que consiguió el gol de la victoria de Portugal contra Rusia en la Copa de las Confederaciones este miércoles en Moscú (1-0), estimó que su equipo había sido "mejor" y rechazó responder a cualquier pregunta.
"Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia. El equipo ha jugado muy bien, contra un equipo que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público. Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores, tuvimos más ocasiones", declaró el capitán de la Selecçao.

"Hemos ganado, tenemos cuatro puntos y hay que felicitar a nuestro equipo", concluyó su corta declaración, realizada en conferencia de prensa en calidad de mejor jugador del partido. Tras esas palabras, abandonó el lugar.

'CR7', inmerso en los últimos días en una polémica por las acusaciones de fraude fiscal recibidas en España y su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, consiguió este miércoles su primer gol en la Copa de las Confederaciones. El domingo, en el primer partido de Portugal, había dado un pase de gol en el empate 2-2 contra México.

Con tecnología de Blogger.