¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas de estreno esta semana

"La chica en la telaraña", la nueva entrega de la saga "Millenium" con Claire Foy, destaca entre los títulos que renuevan la cartelera nacional


"MILLENIUM: LA CHICA DE LA TELARAÑA" (EE.UU, 2018)
Adaptación del ‘best seller’ homónimo escrito por David Lagercrantz. Lisbeth Salander es una talentosa hacker que inicia una investigación junto con el periodista Mikael Blomkvist. Ambos quedarán enredados en las redes de espías, delincuentes cibernéticos y gente corrupta que trabaja para el gobierno.
DIR.: Fede Álvarez. INT.: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Lakeith Stanfield. DUR.: 102 minutos.

"UMA: CONTIGO TODO, SIN TI NADA" (Venezuela/ Italia, 2018)
Una joven venezolana viaja a Italia para empezar una vida nueva. Allí, entre los hermosos paisajes del país europeo, conoce a Leo, con quien entabla una intensa relación sentimental. Tiempo después un accidente se convertirá en la prueba de vida más difícil para los enamorados.
DIR.: Alain Maiki. INT.: Alexandra Braun, Orlando Delgado. DUR.: 102 minutos.

"MISIÓN SUBMARINO" (EE.UU, 2018)Un grupo de militares rebeldes ha dado un golpe militar y ha secuestrado al presidente ruso con la intención de provocar la tercera guerra mundial. En esas circunstancias, el capitán Joe Glass y un grupo de élite a bordo de un submarino deberán liderar la misión que rescate al mandatario de Rusia. 
DIR.: Donovan Marsh. INT.: Gerard Butler, Gary Oldman, Caroline Goodall, Gabriel Chavarria. DUR.: 120 minutos.
"OPERACIÓN OVERLORD"Película que narra la historia de un grupo de paracaidistas estadounidenses que se dirigen a realizar una operación militar en una localidad cercana a Normandía, en vísperas del Día D. Sin embargo, a medida que se acercan a su objetivo empiezan a darse cuenta de que hay algo más en esa aldea ocupada por los nazis.
INT.: Jovan Adepo, Jacob Anderson y Pilou Asbæk. DIR.: Julius Avery.
"LA MALDICIÓN DE LA BRUJA"Luego de llevarse consigo un recuerdo de una tumba en Tailandia, Julie será víctima de una maldición. Ahora Jim, su novio, deberá impedir que el alma de Julie sea poseída por una siniestra bruja.
DIR.: Rich Ragsdale. INT.: Scout Taylor-Compton, James Landry Hébert. DUR.: 89 minutos.


Con tecnología de Blogger.