Anciano recibe un obsequio de su hija y su reacción te conmoverá


Una joven decidió sorprender a su padre con un inesperado regalo pero jamás se imaginó que su reacción acabaría convirtiéndose en una sensación viral en redes sociales como Facebook.

El material viral de Facebook comienza con la pareja de adultos mayores tomando café tranquilamente cuando la mujer se acerca con una misteriosa caja y grabando el momento.

“Mira papi, te tengo una sorpresa”, se le oye decir a la joven, a lo que su progenitor responde: “¿Qué es, mija?”. “¡Ábrelo!”, replica la autora del video viral de Facebook.

“¿Un regalo? No es mi cumpleaños...”, señala extrañado el anciano cuando de pronto, al abrir la caja, sus ojos se iluminan y su expresión cambia súbitamente.

Lentamente, el adulto mayor introduce lentamente su mano derecha en la caja y saca un pañal del interior, hecho que lo hace derramar unas cuantas lágrimas.

“¡Vamos a ser abuelos!”, indica el futuro abuelo a su pareja, que lo abraza cariñosamente. El video fue compartido en Facebook por la página theCHIVE y acumula miles de reproducciones.




Con tecnología de Blogger.