“No cometan el mismo error que yo”: Arcángel le falló a sus hijos

Si checan las redes de Arcángel, verán lo mucho que disfruta compartir tiempo con sus hijos, pero al parecer no siempre ha sido un buen “papi Arca”. Después de pasar “una de las mejores semanas de su vida”, Arcángel tuvo que recorrer mucho para llegar al D.F., otra parada en el tour El Granjero. En su llegada a México confesó que el trayecto valió la pena:


“Cogí el verdadero trote para venir para acá, pero nada, pasé una de las mejores semanas de mi vida. Hace tiempo que no era tan feliz, que no me sonría tanto con mis hijos. Yo traté de buscar felicidad por otros lados, por otros caminos, pero fallé, le fallé a mis hijos pensando que había otra alternativa, la cual no existe, no cometan el mismo error que yo (…) salgo de aquí, voy a buscar a mis hijos otra vez, si me tengo que mudar para donde ellos se muden, lo voy a hacer”.

Parece que “Arca ha tenido un renacer en su faceta como padre. Aunque no sabemos qué ocurrió en el pasado, está arrepentido y ahora está más decidido que nunca a ser la mejor figura para sus hijos. Como dice uno de los comentarios en su Instagram, nunca es tarde para ser el mejor papá del mundo.


“¡Te pido perdón una y mil veces por no estar cuando me has necesitado y más aún pudiendo estar a tu lado! ¡Pero le di mucha importancia a cosas que hoy en día me doy cuenta que no valieron la pena! ¡Recuerda siempre que el amor de Papá viene con garantía de por vida incluida!”.



Con tecnología de Blogger.