Revelan quién es el único heredero de la fortuna de Juan Gabriel

Guillermo Pous, abogado encargado de hacer cumplir la última voluntad de Juan Gabriel, manifestó que se está respetando el deseo del divo mexicano.


La última voluntad de Alberto Aguilera Valadez, más conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, se está respetando. El abogado Guillermo Pous manifestó que espera darle pronta solución al tema de la herencia del fallecido astro mexicano. 
Pous indica que el testamento de Juan Gabriel es válido e Iván Aguilera, hijo del cantante, es el único heredero de su fortuna. Por lo tanto, los reclamos de Joao Aguilera Rosales, quien aseguró ser vástago del cantante mexicano, quedarían sin efecto. 
"Se descarta cualquier posibilidad de que el señor Rosales pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace un lado el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera", explicó en reciente entrevista. 
"Cada uno de los oportunistas que ha saltado a escena ha visto cómo no ha podido prosperar en sus pretensiones porque no han podido acreditar absolutamente nada derivado de las mentiras que dicen. Todo han sido palabras vacías, argumentos estériles", indica Pous.
"Estamos contentos de que esto siga avanzando, lamentablemente ha generado un desgaste en las personas, una condición económica complicada porque los gastos son elevados pero bueno, vamos con buen rumbo", sentenció el abogado.
Con tecnología de Blogger.